dimarts, 27 de març del 2012

El Jardín Olvidado de Kate Morton con flores pintadas de primavera


Hace muchos días que nos os digo nada, como cuesta despertar a la primavera! Y no será por falta de ganas. Tanto por hacer… para que todo y todos volvamos a “florecer”.
Esta vez os quiero recomendar para esta época, un título muy adecuado, un libro que leí recientemente en un viaje que tuve que hacer en pocos días: El Jardín olvidado de Kate Morton. En un "plis plas" y sin sufrir, lo disfruté muchísimo. 

Un secreto: me encantan las novelas victorianas y más si al final te sorprende.

Os adelanto un resumen:
El jardín olvidado de Kate Morton es, sin duda, un libro singular. Te trae y te lleva mientras entreteje la vida de cuatro mujeres que vivieron en tres épocas bien distintas pero que tienen mucho que ver entre ellas. A través de las palabras de Morton, llegamos a conocer y entender las decisiones vitales de las protagonistas, mujeres fuertes y con carácter, cabezotas y que se salen con la suya, porque la vida ya las ha maltratado bastante y es su momento de brillar.
Esta es una historia sobre la vida, sobre las decisiones que tomamos y lo que acarrearán a largo plazo.
Es la historia de Rose, de Eliza, de Nell y de Cassandra, que leeremos a caballo entre el siglo XX y el XXI, entre Australia y Cornualles. Rose y Eliza, primas e inseparables guardan un secreto extremadamente delicado. Nell desconoce su pasado y sus orígenes, pero su nieta Cassandra conseguirá, finalmente, poner orden y descubrir el secreto mejor guardado de los Mountrachet para poder vivir en paz. (más en www.reysombra.com)
Os lo recomiendo, pero para gustos… los colores, ya se sabe…
Ah! Y para no perder la costumbre lo acompaño de unos bizcochitos en forma de flor con colores de primavera para ir alegrando la vista. La receta és la misma que los cupcakes pero con un molde de flores, no hay más secreto. En casa ya no quedan: han volado!!


Ciao.

1 comentari:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...