divendres, 26 d’octubre de 2012

Álbum: Una tarde de verano con Abril



Os diré un secreto:

Además del scrap, los dulces, y toda clase de manualidades...Otra de mis aficiones es la fotografía, captar momentos inolvidables o retratar momentos cotidianos en los que no celebras nada en especial, sino simplemente que estamos juntos y pasamos un buen rato ,  siempre me ha gustado. Disfrutar de la amistad cada minuto y recordarlo.

Y eso fue lo que hicimos una tarde de verano con mi amiga Gemma y su hija Abril. Lo pasamos en grande y que mejor para recordar ese momento que presentar esas fotografías  en un álbum hecho con cariño y por supuesto hecho a mano, pensando cada detalle.




Album fotos hecho a mano
 portada con cartón ondulado y pintado con pintura acrílica blanca. Letras de foam.


Es cierto que tiene horas y trabajo, pero... con ganas y disfrutándolo no importa nada de nada. Medir, cortar, distressar, pensar los colores, el detalle (de fieltro, de fimo, de cartón, papel decorado), elegir las fotos, decidir si en color o b/n o en sepia,  modificarlas, pensar cuantas páginas.... Y muchos bolsillos para sorprender con tags, fotos, dibujos...


letras con sello y embossing polvos, detalle piruleta fimo para bolsillo distressado
tags de los niños con sellos y embossing

Todo es una aventura y a los niños les encanta crear, ellos también están incluidos en el trabajo y no os podeis imaginar que ideas tienen! no tienen desperdicio! Cada uno elige como quiere felicitar.

técnica millefiori



Piruletas y bolas de fimo con diferentes colores, mariposas de fieltro, sellos y embossing con polvos, todo es posible y para ellos es estupendo.

nombre, mariposa y niño con sellos y embossing polvos, el punto de la i con fimo
sello niña flores con máscara, pintada colores y glossy

papel derocado caperucita, bolsillo y tags con fotos, troquel corazones


papel decorado , cartulina blanca con sello y embossing polvos y sello niña magnolia pintada de colores y glossy
sello con pintura para tela y foto sobre algodoncillo


algodoncillo y papel decorado



papel decorado y con embossing en seco de mariposas bolsillo con hendidura  para esconder tags de felicitación y fotos
Detalle de embossing de mariposa y bolsillo. Tags con embossing y decorados escondidos en el bolsillo


Felicitaciones en tag, cintas y detalles de fimo.



Reconozco que en casa a todos nos gustan las manualidades, en menor o mayor grado, y si se organiza bien, colaboran de lo lindo. Os animo a participar con vuestros hijos/as a crear un proyecto, un objeto personalizado para regalar tiene tanto valor!


detalle de contraportada con mariposa de fieltro y con carton ondulado y pintura acrilica blanca. Detalle de cintas y mariposa de marquetería.


La excusa para nuestro regalo fue el tercer cumpleaños de Abril. !Que fiesta más bonita! Inolvidable! Os enviamos un abrazo bien fuerte para vosotras Gemma y Abril y mil gracias por permitir la publicación.


Y a todas vosotras,  de todo corazón, espero que os guste y os sirva de inspiración para vuestro proyecto, seguro que ya teneis alguna idea. Y si quereix preguntarme algo, adelante!

Besos,
Maijo


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...