dilluns, 24 de desembre del 2012

Mi amigo invisible "único y exclusivo": figuras de fimo, cajas decoradas y postal.

 

¿Quien no ha tenido en estos días que pensar en un regalo para un amigo invisible? Es otro de los clásicos estos días... Si, si y nosotros también... y además  este año en el colegio la premisa fue que fuera una manualidad!bien!.





Y su elección fue el fimo, ¡les encanta!, pasta para modelar que endurece en el horno, ¡es màgica! y fue lo que decidieron ellos y ¿como no? con la época del año: un muñeco de nieve, un bastón de caramelo, un árbol de Navidad... 

Un pequeño detalle para su amigo invisible, hecho con sus manos, piezas únicas y de gran valor. Si no recordais las instrucciones del fimo mirar el post de enero 2012 donde está todo, todo explicado.

¿Y donde colocamos las figuras? en cajas, mi debilidad... pintadas, limadas y decoradas con papeles elegidos por ellos y acabadas con tinta distress para darle el toque que tanto nos gusta, hay mil maneras de decorarlas... con más o menos trabajo...Aquí teneis las fotos para que podais inspiraros.


 
 

Y para felicitar una postal de cartulina, con ventanas, un dibujo pintado a mano y con pegamento que realza y hace brillar, estrellas con embossing y polvos dorados, ¡que bonita quedó!


Podeis ver la cara de orgullo... ja ja ja.


Felices Fiestas!!
Seguir con ilusión cada día.

Besos.
Maijo.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...