dimecres, 16 de gener de 2013

¡Hoy este blog cumple 1 año! ¡Estamos de celebración!

Si, hoy hace un año que publiqué mi primer post en este blog "El Mundo de Maijo"


y que menos que compartir con vosotras/os en este día, unos pensamientos.

La motivación fue las repetidas peticiones por parte de conocidos y amigas/os sobre lo que siempre he hecho: postres, manualidades, ideas ...
La idea surgió en una conversación entre amigas, yo hice una pregunta: ¿yo podría tener un blog? y la respuesta de una buena amiga : pues claro,  yo lo haré contigo. ¿El nombre? No dudamos mucho,  la verdad: ¡mi mundo! Por supuesto  si una profesional te ayuda pues todo es más fácil, y podeis imaginar todo lo que he aprendido y todo lo que queda, pero eso no me importa, me motivan los retos. Gracias a Gemma Duran de  Marketing at home se creó este blog y todavía se mantiene. Más de 4500 visitas actualmente, gracias a su trabajo y posicionamiento en marketing digital seguimos aquí. Os recomiendo que os paseis por su perfil de facebook realiza muchas actividades, y si os interesa realiza cursos on-line para posicionar blogs y otras actividades muy interesantes. Hacerme caso! 

Si hago balance ha habido temporadas con más o menos publicaciones,  ya se sabe... no siempre una se puede dedicar a lo que más le gusta, hay que cumplir en el trabajo y otras  obligaciones y por delante van las responsabilidades, aunque lo importante es que este blog motiva mi creatividad y me reta a seguir adelante. Y tambíen tengo que ser sincera que alguna que otra vez he tenido a  Gemma persiguiéndome para publicar,  ja,ja,ja. Tengo proyectos, pero me faltan las fotos, excusas, ja ja ja, y después redactar, hay que tener inspiración y hacerlo con ganas.

Gracias a todos los que me habeis leido alguna vez, habeis seguido o puesto en práctica algun postre, manualidad, os habeis iniciado como yo en el scrap o habeis compartido conmigo algún pensamiento. Esta experiencia me inspira a seguir creando,  me sigo ilusionando con cada proyecto.
Un beso sincero.
¡Nos vemos pronto!



4 comentaris:

  1. Congratulations on your first! Keep going on! Your ideas are so cute (just like you)! Hugs and kisseS :-)














    ResponElimina
    Respostes
    1. Thank you sister. You inspire me, I need you by my side. kisses and affection.I learn English with you ah ah ah :D

      Elimina
  2. MOLTES FELICITATS!!! Espero que facis molts més postres i moltes més cosetes per ensenyar-nos. Jo prometo continuar llegint-les. Molts petons

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ohhhh! ets un sol, Rosa. Gràcies a tu seguiré fent cosetes i aprenent d'scrap. Fins aviat! Muack!!

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...